3 CUOTAS SIN INTERES I 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

Para las que no me conocen mi nombre es Delfi, soy dueña y fundadora de Reyna. Todo empezó en el año 2016 cuando cursaba el tercer año de la facultad (diseño de indumentaria), tenía la idea fija de tener mi propio emprendimiento, pero no sabía por dónde empezar ni con que, porque la verdad me daba un poco de miedo largarme de cero a fabricar y diseñar ropa, entonces decidí encararlo por el lado de los accesorios y así fue que acompañada del furor de los chockers Reyna empezó a crecer.

¿Porque Reyna?  el apellido de mi mama, la persona más importante y fundamental en mi vida.

Después de dos años empecé a experimentar el diseño de prendas, pero en el 2019 fue el momento en el que dejé los accesorios de lado para dedicarme de lleno en la ropa, siempre acompañada de mis padres, sin ellos nunca podría haber llegado tan lejos.

Hoy puedo decir que logre cosas que jamás hubiera imaginado, llegar a tener una tienda virtual y venta mayorista, como también pasar por momentos de fracaso que me sirvieron para crecer como persona y emprendedora.

Con mi historia quisiera darles este mensaje; TODO SE PUEDE y doy fe, sueñen mucho y pongan en acción todo lo que quieren, rodéense de gente que les sume, déjense llevar por sus sentimientos, sus pasiones y sean siempre muy seguras de si misma!